Nintendo El portátil de próxima generación por fin está disponible para uso público.
Eso’ está abajo! A partir de esta semana, las personas en los EE. UU. que estén preparadas para la futura generación de juegos portátiles pueden dirigirse a las tiendas para adquirir su propia Game Boy Advancement. ¿Pero es todo lo que se volvió loco? ¿Es un creampuff o un limón? ¿Es el sistema de juegos portátil definitivo para PC? Lo ubicamos a través de sus tarifas en nuestra evaluación completa del sistema.
Introducción:
El Game Young Boy Advancement es el sucesor de la familia Game Boy, lanzado aproximadamente 12 años después del primer portátil de Nintendo basado en cartuchos en blanco y negro. A diferencia de Game Boy Color, Game Kid Pocket y Game Young Boy original, Video Game Young Boy Development tiene un nuevo diseño de sistema de 32 bits, con muchas de las restricciones de su hermano mayor.puedes encontrar más aquí roms-descargar.com de nuestros artículos Game Kid Development se lanzó formalmente en Japón el 21 de marzo y el 12 de junio en Estados Unidos. Los jugadores europeos seguramente podrán comprar la unidad y el primer conjunto de juegos este 22 de junio. Nintendo espera comercializar más de 24 millones de sistemas en todo el mundo para finales de marzo de 2002.
Energía del sistema:
El Game Kid Breakthrough es una acción importante respecto a lo que podría lograr el Video Game Child Shade: la pantalla es mucho más detallada, con una mayor resolución y una mayor combinación de colores. Atrás quedaron las limitaciones de sprites y colores de antaño: el juego Boy Shade solo puede mostrar 10 sprites por línea horizontal antes de que todo desapareciera, mientras que el juego Young Boy Advancement actualmente puede administrar 128 en la línea… una renovación masiva que En realidad ayuda en el procedimiento de diseño del videojuego. El sistema también puede presionar muchos más colores a la vez que el Video Game Young Boy Color: el sistema aumenta su capacidad de color de 56 colores en el GBC a más de 500 en el Video Game Child Advance.
Y después, está el sistema habilidades especiales de sprites y fondos: el sistema puede ajustar sprites y fondos en el hardware, escalarlos y rotarlos cuando sea necesario. En F-Zero, por ejemplo, la carretera debajo del automóvil es una imagen gráfica única que Se escala y gira para que coincida con el punto de vista de su vehículo. Los sprites automáticos también cambian de tamaño inmediatamente, reduciéndose y creciendo a medida que se acercan y se alejan del juego.’ cámara.
El sistema no es un empujador de polígonos: el sistema El procesador de 32 bits de podría ser capaz de manejar unos cientos de imágenes en pantalla a una buena velocidad de fotogramas, pero debido a que el sistema no tiene una CPU de gráficos dedicada potente, usted no podrá hacerlo. Nunca veremos juegos 3D al mismo nivel que PlayStation o Sega’. Saturn. Fue diseñado como un estricto sistema 2D. Las expectativas han obligado a los diseñadores a impulsar el videojuego Child Advance en direcciones que nunca se suponía que tomaría: los simuladores de viaje y los juegos de disparos en primera persona están ayudando al Game Young Boy Breakthrough, pero en muchos casos el videojuego’. Los puntos de vista 3D están siendo falsificados para poder lidiar con el sistema.
El sistema también tiene capacidades de audio mucho mejores. aunque’ Es algo impredecible en algunos videojuegos. Tenemos canciones de Tony Hawk, por ejemplo, que realmente rockean con jamminguitarras y tambores base… sin embargo, algunos juegos, como GT Advancement, tienen bandas sonoras que apenas superan el audio GBC. Varios juegos utilizan el mejor audio electrónico para muestras de voz… mientras que Video Game Boy Shade podría manejar audio genuino, el GBA El avanzado equipo de audio del fabricante puede manejarlo mucho mejor y de forma más limpia.
Y el sistema El soporte de televisión por cable Connect de es mucho más poderoso que el de Game Kid Color. Nintendo motiva su uso en el desarrollo de GBA y, en muchos casos, solo se requiere un duplicado del cartucho porque las variaciones de menor tamaño del juego pueden cargarse en los sistemas conectados.
Ventajas: Es’ Es un gran salto con respecto al Game Young Boy Color, no hay duda al respecto. Muchas más sombras en pantalla, escala de sprites, giros y mucho mejor ruido. La asistencia del cable de enlace también ha mejorado mucho.
Desventajas: todavía no lo hace. Se parecía a la última generación de sistemas de consola.
Puntuación: 7,0 sobre 10
Diseño del sistema:
Cuando fue necesario desarrollar la carcasa del Video Game Boy Advancement, el departamento de I+D volvió a la mesa de dibujo: el Video Game Kid siempre ha sido más alto que ancho, pero era hora de realizar una modificación más cómoda mientras se mantenía la unidad. tan pequeño como ha sido en realidad. Así se produjo una nueva disposición horizontal.
El sistema incluye todas las funciones del sistema inicial: interruptor de encendido, control de volumen, interruptores de inicio y selección, botones de actividad A y B. Tú’ También tenemos un altavoz de audio, un conector para auriculares, un puerto de enlace web y un par de muescas para correas y periféricos. Lo único que falta es un puerto para adaptador de CA, pero esto no es así. No es una mala omisión, ya que Nintendo y otras empresas de periféricos han producido adaptadores de aire acondicionado para Game Child Development independientemente, utilizando el sistema. compartimento de batería para el periférico’ factor de complemento.
Además, agrega dos botones adicionales en la parte superior izquierda y derecha del sistema, ubicados para garantizar que los dedos índices puedan presionarlos. Desafortunadamente, estos botones no están disponibles. t colocado en la posición más cómoda, y Necesitará un entrenamiento importante para que los jugadores los utilicen de forma rutinaria. Yo’ Estoy convencido de que la ubicación más efectiva para estos interruptores es en la parte posterior del sistema, ya que la mayoría de los jugadores se cubren cómodamente la parte posterior con las manos cuando lo sostienen. Intentar tocar rápidamente los botones laterales y mantener presionado el control direccional al mismo tiempo es como darse palmaditas en la cabeza y frotarse el estómago.
El dispositivo es totalmente compatible con videojuegos Kid Color: conecte un cartucho GBC y el sistema arrancará en una configuración de 8 bits. Es’ No es del todo perfecto, ya que los juegos se muestran un poco más oscuros que en la pantalla Game Child Color y la imagen es más pequeña como resultado del GBA’. mayor resolución y píxeles de menor tamaño. Algunos videojuegos son prácticamente imposibles de jugar en GBA debido a la oscuridad. Mat Hoffman es un gran ejemplo.
Y hablando de oscuridad, el dispositivo todavía no tiene retroiluminación. Esta fue una decisión de Nintendo para mantener la luz de la batería alta, y estoy de acuerdo con ellos en un 90%. Pero hay circunstancias en las que ciertamente me gustaría presionar un botón para encender una luz que’ Iluminará la pantalla como una computadora portátil. Posiblemente Nintendo produzca una versión con detalles iluminados para las personas que se preocupan más por la foto en la pantalla que por la duración de sus baterías…
Ventajas: Un par de interruptores adicionales sin duda harán que los videojuegos sean más funcionales, y el dispositivo dura más de 15 horas con 2 baterías AA.
Desventajas: La pantalla aún necesita iluminación, los botones laterales están ubicados de manera incómoda para manos grandes. El soporte de GBC también es un poco oscuro en algunos juegos determinados.
Valoración: 7,5 sobre 10
Soporte:
Cuando tú’ Eres el único juego en la ciudad, usas No es necesario preocuparse por que las personas sigan su ejemplo. Nintendo realmente no tiene competencia en el mercado de portátiles, lo que hace que sea mucho más posible para otras empresas crear juegos en la unidad… Es un gran sistema para ganar dinero. El sistema se lanzó con más de 17 juegos y se espera que se envíen más de 60 para la Navidad de 2001. Eso es todo. Es una colección enorme, que’ Ni siquiera es el primer año completo del sistema. Además, si un videojuego respetable en color aparece en escena, tú’ Tenemos la garantía de poder jugarlo en el videojuego Young Boy Advancement.
Ventajas: Todos y sus hermanos seguramente crearán juegos y periféricos para Game Child Advancement.
Desventajas: ‘ Es casi perfecto… nosotros’ Estamos perdiendo medio punto en el juego sólo porque nosotros’ re cobro por un ataque de Elmo Delighted Furry Adventures en los videojuegos Letterland.
Valoración: 9,5 sobre 10
Valor:
Por menos de cien dólares, puedes proteger por tu cuenta un sistema que’ Arrasará con cualquier sistema de juegos portátil del mercado. Es’ Todavía no hay un sistema de consola, así que si Si buscas gráficos 3D adecuados y juegos más baratos, esos $100 se pueden usar en la PlayStation inicial. Aún así, para ser un sistema que puedes llevar básicamente a cualquier parte, es Es un pequeño mordisco en el bolso.
Sin embargo, el precio de la aplicación de software puede ser demasiado alto para aceptarlo. Debido a que los videojuegos están en cartuchos, a las empresas les cuesta mucho más producir juegos para el dispositivo. Nintendo puede permitirse el lujo de reducir los costos de sus juegos, como usted’ Encontrarás la mayoría de sus juegos al precio de $30. Pero también para los terceros que intentan ganar dinero preparando el GBA, deben facturar el mejor precio económico, lo que eleva el precio aproximadamente al precio de un juego de PlayStation: 40 dólares. Es’ La etiqueta adhesiva es impactante para las personas acostumbradas al precio de $ 29,99 de los cartuchos Kid Shade de videojuegos, pero ‘ Es una maldad requerida. Si las empresas pueden’ No ganan dinero en los juegos, simplemente ganaron.’ No hago los juegos.
Ventajas: Es’ Cuesta cien dólares por el sistema, y también menos si miras en una tienda outlet.
Contras: El cartucho presiona los precios de los juegos más de lo que muchos están acostumbrados. 30 dólares por el producto de gama baja, pero 40 dólares o incluso más por el producto normal lanzado por terceros.
Puntuación: 5,0 sobre 10
En general:
El Videojuego Child Advancement es un sistema adecuado que Es una bebida de agua increíble y revitalizante después de jugar videojuegos Kid Shade horriblemente anticuados durante más de dos años. El sistema tiene suficientes posibilidades para una vida útil más larga que el GBC, ya que el sistema puede gestionar mucho más de lo que el sistema original de 8 bits jamás podría imaginar. Este sistema sin duda será el desarrollador Fight Ring, ya que varios seguramente intentarán superar a los demás para llevar a cabo los mejores métodos gráficos y los mejores videojuegos 2D y pseudo-3D del sistema.
El sistema realmente comenzó con una explosión significativa. y nosotros’ Aún queda un largo camino por recorrer.